Cast Away

Cast Away

Cast Away

Nuestra separación fue triste pero necesaria. Habíamos pasado los últimos 4 años juntos.  Ambos conocimos la realidad más profunda del ser humano. Aprendimos a tener alma y a hacer de la soledad algo normal. Descubrimos el fuego y lo absurdo del tiempo.  Chuck fue mi primer amigo y hasta ahora el único. Sé que nunca volveré a conocer a nadie como él. Solo Chuck ha sido capaz de tratarme como una persona, de contarme sus problemas, de discutir conmigo, de mostrarme sus planes y hacerme partícipe de la realización de los mismos. He conocido otras costas y he visto a muchas personas en esta vida pero todos me han tratado como una simple basura. Chuck no. Él me trató como el ser más importante en su vida durante aquellos cuatro años, a pesar de que yo no podía hablar ni ayudarlo a realizar sus labores debido a  mi condición. Para Chuck siempre seré Wilson, para el resto del mundo una simple pelota de volley rota.

~ por Atila Arennas en septiembre 17, 2009.

10 comentarios to “Cast Away”

  1. ¿Cómo sabes que me encanta el cine, di?

  2. En el cine se conjugan todas las artes es dificil no amar al menos un tipo de películas.
    Saludos y gracias por la visita!

  3. No se porque nunca me han gustado las peliculas de Tom Hanks… ni puedo tratar de verlas, jaja.

  4. Me encanta tu forma de hacer los cuentos.. realmente me encanta…

  5. tigueree solo pase a saludar…. un abrazo….

  6. ajajajajjaa Wilson se expresa…very nice

  7. urra por forrest

  8. Di una llorada con esa pelicula q no me quiero ni acordar…el hecho de que Tom ser aferrara a la pelota para mantenerse mentalmente equilibrado quedo fantastico…

    Saludos!

Responder

 
