Kill Bill Vol. 1

Kill Bill Vol. 1

Kill Bill Vol. 1

Siempre recordaré mi primer día de escuela, aunque todos los días intento olvidarlo. Lo malo de aquel día no fue tener que despedirme de mi madre y abordar un bus amarillo con niños desconocidos, lo malo fue regresar a casa y encontrar a mi madre con aquella desconocida dueña de una furgoneta amarilla. La sala estaba hecha un desastre. Había cristales por todo el piso y todo parecía destruido.

– Que le pasó a la sala y a ti mami? – Le pregunté.

– Tu perro haciendo de las suyas…

No podía creer que mi perro fuera capaz de hacer todo eso. Más bien me parecía que la acompañante de mami tenía algo que ver con todo este desastre.

– Nikki, te presento a Beatriz, es una vieja amiga.

Permanecí callada pues aquella mujer de pelo rubio tenía más aspecto de nueva enemiga que de vieja amiga.

– Cuántos años tienes? –me preguntó

– Cuatro.

– Yo tuve una hija que hubiese tenido tu misma edad.

Mami me hizo subir a mi habitación. Tenía ganas de quedarme para ayudarla a recoger todo aquel desastre. Entré a mi habitación y dejé mi bulto con mis libros sobre la cama. Me acosté un momento pensando en todo el alboroto de la sala y en por qué mami y su amiga hablaban con una mano detrás de la espalda. De repente se escuchó un disparo. Salté de la cama y bajé a la cocina. Allí estaban regados en el suelo mi cereal favorito, mi madre y su sangre. Beatriz estaba de pie limpiando su cuchillo.

– No quería hacerlo en frente de ti. Pero cuando crezcas… si aún me odias por esto, podemos arreglarlo.

Veinte años después he decidido volver a encontrarme con Beatriz y arreglar nuestras cuentas.

~ por Atila Arennas en septiembre 11, 2009.

12 comentarios to “Kill Bill Vol. 1”

  1. Deberías venderle esa idea a Tarantino para que haga un volumen 3!
    (como idea me gusta, como cuento no tanto)

  2. Me gustaria ver la segunda parte de este cuento…

    Saludos!

  3. Wao y como sigue.. me he quedado con las ganas y no me gusta que me dejen con las ganas…

  4. Es la parte mas cruel de la peli, yo tampoco puede evitar ponerme en la piel de la niña…
    En fin, muy chulo, en serio.
    Un saludo.

  5. Muy buenos los cuentos y excelente la idea de narrarlos en base a películas.

  6. Oye te felicito. Buena idea esta de recrear a modo personal esas historias de la pantalla grande, a modo de vivencia. Aceptas sugerencias?
    2001: Odisea del espacio, La Naranja Mecanica y Pí 3.14 de Aronofski.

    Saludos HAL.
    pb

  7. es muy bkn la peli incluso cuando mata a los locos 88

Responder

 
