Luces, Cámara, Cuento!

De pequeño solía ir al cine con mi padre. La mayoría de veces me dormía. Cuando  no me dormía, era mi padre quien roncaba en su butaca. Muy pocas veces no dormimos los dos pues no existía ninguna película tan mala que lograse efecto tal.  A mi dormía Charles Bronson y a mi padre las comedias románticas. En la adolescencia aprendí a desvelarme frente al televisor viendo películas de terror y películas malas cuya única bondad eran las mujeres que mostraban sus senos un poco de bello púbico en escenas de amor mal fingidas. Llegada mi mayoría de edad conocí el cine independiente y las películas viejas, pero aún así no he podido lograr vivir sin Hollywood.

Siempre que veo una película, suelo cambiar la historia en mi mente, matar al protagonista y acostarme con la diva. En este blog lo haré por medio de unos cuantos cuentos inspirados en películas.

~ por Atila Arennas en septiembre 10, 2009.

4 comentarios to “Luces, Cámara, Cuento!”

  1. Interesante premisa para iniciar tu blog! Y ya me encantó el inicio, con esa escena de la que es mi película europea favorita de todos los tiempos, Cinema Paradiso.

    Bienvenido, y espero que tus cuentos peliculizados sean constantes 😀

  2. Hola Atila (chevere nombre, diferente…) gracias por pasar por mi blog. La verdad soy un cero a la izquierda en el septimo arte..jajaj…asi que no pretendo hacerte un comentario que me haga parecer toda una critica de cine…tuve un novio que le gustaba mucho todo esto del cine y bueno…lo ayude mientras filmaba un corto que luego hasta gano algun premio…
    Ah!! pero una cosa si que me llama mucho la atencion…las peliculas del cine independiente…viste la de (oh Dios si que soy mala…) 24 de diciembre? 25 de diciembre? Noche buena?? que se yo…es la de los dos ejercitos enemigos que por esa noche se dan una tregua….

    Bueno nada…solo agregar que estoy contigo eso de cambiarle el final a un monton de peliculas…solo en mi mente.

Responder

 
